En estos tiempos que corren, todos tenemos una agenda ajetreada. Entre los estudios, las actividades extra y los compromisos sociales, es difícil estar pendiente de todo. Pero con los productos Post-it® y tus ganas de comerte el mundo, podrás con todo ¡y más!
El secreto para cumplir las exigencias de una agenda ajetreada es situarlo todo en un mismo lugar. Hazte con un planificador y escribe allí todos tus planes y compromisos. Destaca las fechas y horas clave con flechas Post-it® Index para no perder de vista los compromisos más importantes. A continuación, añade detalles clave con marcadores Post-it®, que son bastante amplios para que puedas apuntar muchas cosas si es necesario. Gracias a los productos Post-it®, podrás identificar los elementos más importantes a simple vista, y esa visión general te permitirá estar pendiente hasta del más mínimo detalle.
Si te gustan los colores llamativos, esto te va a encantar. Las notas Post-it® Super Sticky de 76 x 76 mm están disponibles en un amplio abanico de colores. Tenlas a mano al planificar tu agenda y elige un color diferente para cada categoría: actividades extra, académicas y de ocio, o las que mejor se ajusten a tu estilo de vida. Así, tendrás una visión general inmediata de lo que te espera cada día, y en qué tienes que centrar tu atención. Haz la prueba y pronto descubrirás lo eficaces que son los colores para organizar tu día a día.
Las agendas suelen cambiar de un momento a otro. Seguro a ti también te ocurre. Con las notas Post-it® Super Sticky de 76 x 76 mm, es más fácil cumplir todos tus compromisos, incluso cuando los planes cambian. Escribe tus actividades en notas Post-it® Super Sticky para cambiarlas de sitio fácilmente cuando sea necesario. Es una solución sencilla y flexible que te permite mantener tu calendario actualizado. ¡Además, se ve genial y organizado!
Un calendario organizado y actualizado es un recurso importante, pero no vale de nada si no lo cumples. Crea recordatorios con notas Post-it® Super Sticky de 76 x 76 mm para cumplir tus compromisos, y sitúalas en lugares clave donde seguro las vayas a ver. Escribe las actividades más importantes en notas Post-it® Super Sticky la noche anterior y adhiérelas donde sea más probable que te las encuentres al día siguiente. Puede ser el portátil, el espejo, una puerta… cualquier objeto con el que te vayas a topar inevitablemente. Tus recordatorios te estarán esperando la mañana siguiente y, si tienes que cambiarlos de sitio más tarde, ¡hazlo! Se volverán a adherir.
Al principio puede parecer complicado, pero, si dominas tu agenda, sentirás que puedes enfrentarte a lo que sea, ¡y cada día que cumplas tus objetivos estarás más cerca de conseguir tus sueños! Al fin y al cabo, la agenda tiene una razón de ser. Es parte de ti y define cómo dejas tu huella en el mundo.
Mantenme informado sobre las ofertas de los Productos Post-it® y mucho más.