A veces, una simple nota escrita a mano puede marcar una gran diferencia. Eso fue lo que motivó a Luke Pieczynski a escribir notas Post-it® todos los días y meterlas en la fiambrera de su hija. Unas 700 notas más tarde, había aprendido mucho acerca de la importancia de poner en marcha la creatividad y la gran diferencia que pueden marcar 5 minutos diarios. ¡Lee esta inspiradora historia acerca de cómo alegrarle el día a tus hijos!
Todo comenzó cuando Luke mantenía una relación a distancia con la que ahora es su esposa. En ese entonces, cada vez que se tenía que ir, le escribía una nota especial y la dejaba en algún lugar en el que se la iba a topar inevitablemente, como su cartera, la maleta o el coche. Gracias a las notas, ella siempre tuvo presente cuánto la amaba y la echaba en falta, y Luke descubrió la importancia que puede llegar a tener una nota escrita a mano.
Luke y su pareja se casaron y tuvieron su primer hijo, una niña. Resultó ser una pequeña artista, pero pasó por momentos difíciles en el colegio. Para animarla y fomentar su espíritu creativo, Luke comenzó a dibujar y escribir notas Post-it®, y todos los días metía una en la fiambrera. A su hija le gustaron tanto, que comenzaron a guardarlas en un bote. Más tarde, Luke creó un blog inspirado en ellas. Han pasado dos años y Luke no ha dejado de dibujar notas Post-it®, ¡pero ahora lo hace para dos hijas en lugar de una!
A Luke le encanta dibujar personajes y cosas nuevas para que sus hijas nunca pierdan la curiosidad ni las ganas de abrir sus fiambreras, y para motivarlas el resto del día. Pero lo más gratificante de crear las notas es que su hija también dibuja notas para él y se las regala al terminar el día.
La lección más importante de esta experiencia, y que Luke quiere compartir con el mundo, es que invertir solo 5 minutos puede marcar una gran diferencia en la vida de tus hijos. No importa si no sabes dibujar, haz cualquier cosa que creas que vaya a motivar a tus pequeños.
Hazte con un bloc de notas Post-it® Super Sticky de 76 x 76 mm del color favorito de tu hijo, ¡y activa tu imaginación!
Como las notas Post-it® Super Sticky se pueden volver a adherir, tu hijo puede traer la nota y adherirla en el refrigerador o crear una obra de arte en constante desarrollo.
Como aconseja Luke, "invierte esos 5 minutos. Aunque sea un 'Te quiero y lo hagas una vez a la semana, te habrás tomado el tiempo para crear un impacto positivo en tus hijos. Son solo unos minutos y es muy fácil".
Una nota escrita a mano tiene el poder de cambiar positivamente la vida de tu hijo.
Luke Pieczynski vive en Pittsburgh, Pennsylvania, Estados Unidos. Es un esposo dedicado y padre de tres hijos, a quienes intenta motivar día a día con una nota especial para la hora del almuerzo, con un mensaje de ánimo. Padres de todo el mundo han visto la obra de Luke y se han inspirado en ella para aportar poco de creatividad a la vida de sus hijos con mensajes positivos y de amor. Su obra se puede ver en www.lunchnotesketch.com.
Mantenme informado sobre las ofertas de los Productos Post-it® y mucho más.